Publicidad Online a Resultados

publicidad online a resultados

 Campañas Multicanal a Resultado

Podemos crear su estrategia digital en todos los canales del marketing online (SEO, SEM, Display, Redes Sociales,Email Marketing, Marketing de Afiliados, Marketing de contenidos) cobrándole solamente un porcentaje del total invertido en vez de un costo fijo por el personal que realizará las acciones. De esta manera, su dinero se centrará principalmente en la compra de pauta publicitaria y no en pagar costos de infraestructura. No cobramos por el desarrollo de piezas publicitarias, programación, estrategia, seguimiento y optimización. Por otro lado, asignamos un equipo que crecerá de la mano del tamaño de su campaña con lo cual podremos responder siempre a sus necesidades a medida que se vayan presentando.

Marketing de Afiliados

Podemos crear y gestionar su programa de afiliados para así incrementar sus ventas online mediante un modelo CPA en donde su empresa solo tendrá que pagar una comisión acordada por cada venta que nuestra red de afiliados consiga para usted. Este es un modelo libre de riesgo en donde solo se paga por los resultados obtenidos.

 Captación de Leads

Tenemos acceso a una base de datos de más de 22 millones de personas en Colombia y podemos utilizarla para ayudarlo a conseguir clientes potenciales. Lo hacemos mediante un previo acuerdo en el cual usted solo pagará por cada registro que le enviemos de usuarios interesados en sus productos o servicios. No cobramos por el desarrollo de las piezas publicitarias para obtener los datos ni por el envío de los correos. Si enviamos su oferta de valor a 100,000 usuarios y ninguno nos da sus datos para obtener más información usted no pagara absolutamente nada, el riesgo corre por nuestra cuenta.